Noticias y Documentos

Alcalde de Mejillones entrega reconocimiento a CPM por trabajo con jardín Caracolito

Un reconocimiento por el trabajo realizado con el jardín infantil Caracolito recibió el gerente de Operaciones de CPM, Rafael Lancellotti, de manos del alcalde de Mejillones, Sergio Vega.

Diciembre 28, 2017

La ceremonia se realizó en el teatro Gamelín Guerra de Mejillones y sirvió para cerrar el año escolar con villancicos navideños y números artísticos realizados por los niños del jardín.

“Para nosotros es una gran alegría seguir trabajando con las tías y la directora del jardín Caracolito, porque poner el foco en los niños y sus capacidades se alinea con la mirada hacia el futuro que tiene Complejo Portuario Mejillones”, dijo Lancellotti.

Durante 2017, el aporte de CPM permitió completar el techado para otorgar sombra al patio del jardín infantil, además del recambio del pasto sintético donde juegan los pequeños. En años anteriores se han entregado útiles escolares y elementos didácticos para los niños.

CPM es una empresa de Codelco creada para planificar, construir y dirigir un puerto de clase mundial en la bahía de Mejillones, con un Plan Maestro a 50 años plazo, que incluye ordenamiento del territorio y foco en la sustentabilidad de las operaciones. La empresa cumple un rol de autoridad portuaria para fiscalizar la operación de los dos concesionarios privados que operan en sus terrenos.