Noticias

CPM es reconocido por su aporte a la educación primaria en Mejillones

El trabajo realizado con el jardín infantil Caracolito fue destacado por dirección de educación de la comuna.

Diciembre 21, 2018

La Municipalidad de Mejillones entregó un reconocimiento a Complejo Portuario Mejillones, por su aporte permanente al jardín infantil Caracolito de la comuna.

En la velada de finalización del año académico de este establecimiento, Edson Ledesma, jefe técnico de la Dirección de Educación Municipal (DAEM), en representación del alcalde Sergio Vega, entregó un diploma al gerente de operaciones de CPM, Rafael Lancellotti, agradeciendo el trabajo permanente de la empresa con este jardín, que durante varios años ha realizado diversos aportes para mejorar su infraestructura y equipamiento.

“Para nosotros es muy importante apoyar a este establecimiento y -con ello- al proceso educativo de los niños y niñas de Mejillones. Es algo que hacemos con mucho cariño y que está en línea con la visión de apostar por el desarrollo futuro de la zona”, indicó Lancellotti.

Durante 2018, CPM apoyó la reconversión de una bodega en una nueva enfermería para el establecimiento, que incluyó el recambio de sistemas de agua caliente, la implementación de botiquín y camilla, y la construcción de una nueva bodega. Además, la empresa donó regalos para los niños y otros elementos para la fiesta de navidad.

Esto se suma a otros proyectos realizados por la empresa en el jardín Caracolito en años anteriores, tales como recambio de techado y el pasto sintético del patio, junto con la entrega de útiles escolares y elementos didácticos para sus alumnos.