Noticias

CPM aporta nueva enfermería al jardín Caracolito

La empresa apoyó la habilitación de una enfermería y una nueva bodega, espacios que permiten brindar un mejor servicio a los niños y niñas que asisten al jardín.

Enero 24, 2019

Como parte del apoyo permanente que presta al jardín infantil Caracolito, Complejo Portuario Mejillones ayudó a la habilitación de una nueva enfermería para la asistencia médica de los casi niños y niñas que asisten al establecimiento.

Las obras comprendieron la remodelación de una sala que se utilizaba como bodega, además de la instalación de equipamiento básico para este tipo de espacios, como una camilla, botiquines y otros insumos médicos, con el objetivo de que el establecimiento pueda atender de la mejor manera posible las atenciones de salud que requieran los niños y niñas.

Junto con esta nueva enfermería, la empresa apoyó la habilitación de una nueva bodega para el resguardo de los diferentes elementos que se utilizan en las actividades pedagógicas y lúdicas del año.

El gerente de Operaciones de CPM, Rafael Lancellotti, indicó que “el desarrollo de estos proyectos representa un paso más en la extensa y permanente relación que hemos construido con el jardín Caracolito, un establecimiento muy importante para la comuna y que se esfuerza constantemente por seguir creciendo y mejorando. Además, nuestro aporte al jardín está en línea con nuestra visión de un futuro más sustentable para Mejillones y sus habitantes”.

Este proyecto se suma a otras mejoras de infraestructura y equipamiento que CPM ha apoyado en el jardín, tales como recambio de techado y la instalación de pasto sintético en el patio, junto con la entrega de útiles escolares y elementos didácticos para sus alumnos.

El aporte permanente que ha realizado CPM a este establecimiento educacional ha sido destacado por la Municipalidad de Mejillones, que en diciembre pasado entregó un reconocimiento a la compañía.